CD Fortuna KE a través del dominio www.cdfortunake.com facilita información de interés general de CD Fortuna KE y, en especial, información y gestiones propias del CD Fortuna KE.

La información contenida en el dominio podrá ser modificada y actualizada por CD Fortuna KE, sin necesidad de previo aviso, tanto en lo referente a su contenido como en cuanto a su diseño y presentación.

CD Fortuna KE no se hace responsable del uso de terceros de la información contenida si bien tendría que atenerse a las advertencias específicas que consten por determinados documentos, ni se hace responsable de los contenidos accesibles mediante enlaces o documentos existentes en otros dominios.

Según lo establecido en la Ley de Protección de Datos de carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilita serán incorporados a ficheros de titularidad y responsabilidad del CD Fortuna KE. El usuario es el único responsable de la veracidad y de la corrección de los datos enviados, el cual declina cualquier responsabilidad por su falta de veracidad o corrección. La finalidad del fichero es facilitar la gestión y administración, para la prestación de nuestros servicios, responder las cuestiones y atender las sugerencias que se planteen a través de este medio, todo ello en aras a la ampliación y mejora de los servicios ofertados.